miércoles, 18 de febrero de 2009

La Cosa Nostra


Nº3:


Tocaron la puerta, Sofía no estaba en la cama, la llame, tocaron denuevo... me vestí rápidamente, tomé mi arma y fuí hacia la puerta.

Era un mensajero... traía flores para Sofía.

Volví a la pieza y salió Sofía del baño.. "despertaste" dijo tiernamente.

"Sí... te llegaron flores, hace poco vino un mensajero" dije, ella rápidamente se acercó a la mesa y leyó la carta que venia en las rosas.

"¿Nada malo?" pregunté.

"Mi hermano me envía flores" dijo intrigada.

"Y ¿por que te enviaría flores?" pregunté.

" No lo se, solo dice que debe irse urgentemente del país y que no lo busque".

" ¿Pero cómo?, ¿No se supone que hace años que no hablabas con tu familia?" dije

"Por eso mismo encuentro todo esto extraño, que se vaya de un momento para otro y que además me envié flores sabiendo que no hablamos hace años".

"Bueno quizás, no quería irse enojado contigo... pero eso de que no lo busques es un poco extraño y sospechoso" dije

"Si... espero que no haya cometido ninguna locura..." dijo ella

Me despedí de ella lo mas pronto que pude, sus ojos hipnotizantes y su sonrisa hermosa junto con el recuerdo de aquella noche maravillosa me hacían querer tenerla a mi lado y besarla una y otra vez, tenía asuntos pendientes con Lanfranco, debía lo antes posible averiguar a donde se había ido y viajar a ese lugar para finalmente cumplir la promesa de vengar la muerte de mi hermano.

Fui a casa de mi primo Beniamino que entro a las bases de datos de registro de pasajeros de los aeropuertos Fontanarossa y Falcón & Borselino, gracias a eso descubrimos en menos de 1 hora que Lancelotti había viajado a Roma y su avión había partido el día anterior del aeropuerto de Fontanarossa cerca de las 14:00 Hrs...

"Debo tomar el próximo avión que vaya a roma" dije a Beniamino

"Pero Beatrice, Lancelotti no es tonto, tu sabes, esto de que viaje tan normalmente me parece extraño, él sabe que lo buscamos..." dijo.

"Es cierto... debo pensar como Lanfranco... no se ha ido... él sabe que yo viajare si él viaja... ¡por supuesto! alguien se irá haciéndose pasar por él".

"¿Estas segura?" preguntó.

"Si" contesté.

"¿Que hacemos entonces?" dijo Beniamino.

"Encontrarlo" dije, tome mis cosas... el único lugar donde podría estar en estos momentos si debía esconderse era en la casa de su padre en Caltanissetta, esta cerca de la ciudad pero muy escondida y con mucha seguridad.

"¿A donde vas?" dice Beniamino.

"Caltanissetta.... pero antes, necesito que averigües donde esta la casa de los Lancelotti y el nivel de seguridad".

Mientras Beniamino buscaba, llame a mi primo Domenico y le pedí que viajara a roma para buscar a Lanfranco o a quien haya viajado haciéndose pasar por él...

Necesitaba la ayuda de mis primos aunque no quería necesitarla.

"Esta a tres kilómetros de Caltanissetta hacia el sur, mira este mapa" me mostró Beniamino.

"Bien... ¿y la seguridad?" pregunté.

"Según lo que averigüé el primer obstáculo es que para llegar a la casa se debe ir caminando, no alcanza un auto... quizás una moto, luego cuando llegas a la casa hay una reja principal con un guardia armado con un fusil de asalto, y mas adelante 5 guardias que pasean por el terreno circundante a la casa también armados con fusiles de asalto, las puertas de la casa se abren a través de una clave de numero que Lancelotti ya debe haber cambiado para este momento, todas las entradas tienen clave y las salidas otra clave"

"Hmmm... está fácil" dije irónicamente

" Jajajaja, tengo una idea Beatrice, pero tienes que estar consciente que es muy riesgoso" dijo Beniamino.

La idea de Beniamino era que fuéramos con algunos de mis primos y que desarmáramos a los guardias, luego el desencriptaría las claves, entraríamos y atraparíamos a Lanfranco... parecía fácil, así que decidimos preparar todo en la tarde y partir temprano al día siguiente, hice algunas llamadas y en la noche ya teníamos todo listo.

Sonó mi celular mas tarde esa noche... era Sofía, quería verme decidí ir para despedirme.

Ella no podía saber nada de mis planes para matar a Lancelotti, toqué el timbre de su departamento, abrió su puerta, estaba hermosa como siempre, sonriendo... mi corazón latía tan fuerte olvide todo lo que iba a decir solo la bese... ella me tomo de la cintura y con su otra mano cerro la puerta.

2 comentarios:

Luna dijo...

hermoso Beatrice..

Luna dijo...

y qué pasó después!